¿Quieres reestructurar tu dieta diaria?

 

Modifica tu rutina con inteligentes cambios saludables con la reeducación alimentaria.

 

Comenzar una dieta puede ser difícil, sobretodo si es una dieta muy radical. Si el menú es muy drástico hay altas probabilidades de desistir a medio camino.

Para que esto no suceda, la reeducación alimentaria puede ser tu solución. Esta es sin duda la manera más fácil de dar inicio a tu programa alimentario y poder seguirlo sin dejar atrás todas las recomendaciones.

 

En Instituto Europeo de Nutrición y Salud queremos darte algunos consejos para conseguir una dieta saludable y equilibrada:

 

  1. Establecer metas factibles

En todo momento hay que ser realistas. Tener un compromiso propio y estar concienciado de que es un proceso que exige tiempo y dedicación.

 

  1. Prohibido saltarse las comidas

Como en toda dieta, hay que realizar las cinco o seis comidas al largo del día. Esto nos ayuda a equilibrar el hambre y no lleguemos con ansias a la siguiente comida. Desayuno, comida y cena deben de ser completos y nutricionalmente equilibrados.

 

  1. Cambios inteligentes

Elija la versión integral de los alimentos y elija alimentos más lights. Opta por carnes a la plancha o asadas.

 

  1. Practicar deporte

Si, no es un mito, la dieta y el deporte van cogidos de la mano. Invertir en ejercicios físicos es sinónimo de menos peso, menos estrés y más disposición para garantizar una buena figura corporal y buena salud. Es obligatorio salir del sedentarismo, puedes empezar con una caminata diaria de 30 minutos. Comience despacio y poco a poco aumente la dificultad a la rutina de ejercicios.

 

  1. No abandonarlo todo

Hacer dieta no significa rechazarlo todo. La reeducación alimentaria no te prohíbe de salir al fin de semana con tus amigos y tomar una copa. Hay que tener en cuenta que no debemos consumir demasiado alcohol, se puede hacer sin exagerar.

 

Estos son cinco pasos fundamentales para empezar tu nuevo estilo de vida.

 

¿Deseas aprender más sobre dietas equilibradas y dietética y nutrición? Visita nuestros cursos online y pide información sin ningún compromiso.